miércoles, 28 de enero de 2015

Se abre la Arena!



Saludos, me presento:

Mi nombre es Alejandro, y llevo en el mundo del Warhammer desde, ya ni lo recuerdo. Pero puede que me haya acompañado casi la mitad de mi vida, y ojo que ya casi llego a la treintena!

Tengo muchas miniaturas del ejercito de Skavens, la mayoría están pintadas con la escasa habilidad y gusto con la que empecé y muchas otras miniaturas con las que me gustaría contar en mi horda, todavía no las he conseguido en las "subastas de esclavos". XD

Siempre me ha gustado la fantasía ambientada en una época antigua, como en el medievo.Por muy horrible que pudiera ser la vida en aquel período de la historia.

También me encanta lo épico, y soy admirador de la serie de Spartacus, sobretodo de la primera temporada.

Es por tanto, por mi gran afición por el Warhammer y mi deseo de conseguir llegar a ser un respetado "lanista" poseedor de un completo y admirable ejercito, por lo que inicio el proyecto de creación de este Blog.

Bienvenidos seáis todos vosotros, ciudadanos, gladiadores o lanistas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario