El laboratorio del Ingeniero Brujo

La temible fama que acompaña al Clan Moulder, se inspira en las aberrantes criaturas a las que ha dado forma. Su maestría a la hora de engendrar bestias cada vez más enfermizas y aterradoras se basa en la selección de la línea de descendencia para la cría, la experimentación con mutaciones enfermizas y, por último y más desgarrador, la adhesión quirúrgica de elementos metálicos que doten de mayor ferocidad y capacidad destructiva a estas bestias pensadas para la guerra. 

La mayoría del trabajo que recae sobre este clan se basa en la cría de ratas gigantes, hordas de estos enormes roedores forman el grueso de su ejército. 

Ya entre sus tropas de élite se encuentran las Ratas Ogro, enormes masas de músculos capaces de romperle el cuello a un caballo de un zarpazo. 

Pero de entre todas las bestias, la reina es la Abominación. 
Esta horrenda criatura es la muestra de la evolución de las técnicas que caracteriza al Clan Moulder. Estas monstruosas moles están compuestas por decenas de injertos de diferentes ratas ogro, equipos de suministro sanguíneo de fluidos embebidos en piedra bruja y sistemas de movimiento con ruedas y engranajes todo ello en simbiosis con el cuerpo de un Gusano Ciego de los que sólo habitan excavando en lo más profundo del mundo.

El artífice de este avance para el Pozo Infernal es el gran Throt en Inmundo. Uno de los nueve Señores del Pozo Infernal y quizá el más famoso y temido dentro y fuera de su clan.

Cuando parecía que ya no podía haber mayor aberrante creación por parte de los Maestros del Clan Moulder, un nuevo atentado contra la naturaleza ve la luz al final del Pozo.

En este caso, se debe a la cooperación con el Clan Skyre, que han mejorado a algunas Ratas Ogro de Crianza equipándolas quirúrgicamente con artefactos perfectos para la destrucción, estas son las Stormfiends! 





También sería digna de mención la nueva Rata Ogro Quebrantahuesos del Vidente Gris Thanquol, pero todavía desconozco su origen.





Estas son las grandes victorias a la hora de crear nuevos seres para el mundo de Warhammer que nos han aportado los Skavens, y yo como buen Ingeniero Brujo he ido tomando nota. Varias son ya las criaturas que han salido de mi laboratorio.

La creación de algunas de las miniaturas se debe a la imposibilidad de conseguirlas de otra forma (ratas gigantes), motivada por el arte de la alquimia al cambiar el Plomo por Plástico, por conseguir miniaturas únicas modelándolas o simplemente para aprovechar esos miembros y trozos de cuerpos que quedan tras las batallas (piezas/bits sobrantes).

Para mostrar los avances en la creación de nuevos y antiguos seres pobladores del Viejo Mundo, dejaré una lista de éstos, con los links de cada una de las entradas del blog relativas a este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario